3 "pesos pesados" del periodismo colombiano estarán en Villavicencio

created by Héctor Julio Chaparro Mesa |

 

El laureado periodista deportivo, Rubén Darío "Rubencho" Arcila (foto) y los reconocidos, Javier Darío Restrepo y José Guarnizo Álvarez, son los expositores del seminario de actualización periodística organizado por la Asociación de Periodistas y Comunicadores del Meta (Asopemet).

Rubén Darío Arcila es un periodista deportivo especializado en el ciclismo, quien ha narrado numerosas Vueltas a Colombia y eventos de tanta importancia como el Giro de Italia, Tour de Francia, Vuelta a España, e infinidad de eventos de ese deporte en numerosas pates del mundo como los Juegos Olímpicos.

Javier Darío Restrepo es ni más ni menos el maestro del periodismo de Latinoamérica, quien se ha desempeñado como director en varios noticieros de la televisión colombiana, columnista de importantes publicaciones, catedrático universitario en Colombia y el exterior y autor de diversos libros, quien disertará acerca de de los valores éticos de los periodistas.

Otro expositor es José Guarnizo Álvarez, quien tratará lo relacionado con la investigación periodística y su experiencia como reportero, quien recibió el premio del Periodismo Rey de España, es autor de varios libros y novelas y en la actualidad desempeña el cargo de jefe de investigaciones de la influyente revista Semana.

El evento se desarrollará los días lunes y martes de la otra semana, gracias al incondicional apoyo prestado por la Alcaldía de Villavicencio, informó el Presidente de la organización periodística, Alcides Antonio Jáuregui Bautista.

Rubén Darío Arcila con Goga durante las transmisiones del ciclismo internacional.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?