Dopamina de Diana Aponte empezó a sonar en la radio de Colombia

created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com |

 

La cantante colombiana, Diana Aponte, dio un gran paso en su carrera al lanzar el trabajo discográfico, Intuición, que tiene como primer objetivo el sencillo, Dopamina, donde hay una gran voz y excelente producción para ser la revelación del pop en nuestro país.

Dopamina trae un sonido fresco e internacional que se ajusta al gusto de las audiencias en América Latina e hispana en Estados Unidos, y será la banda sonora de una película colombiana que se lanzará a comienzos del próximo año.

Diana Aponte contó que su “single” Dopamina marca una nueva etapa en su carrera musical, en el cual el objetivo es conquistar un público nacional e internacional.

“Dopamina es el resultado de lo que tengo de experiencia, más la nueva oportunidad de hacer un trabajo musical, algo tangible. Surgió el sencillo y hemos tenido una buena acogida, estamos contentos con el trabajo que se ha hecho hasta el momento”.

La cantautora nació en la ciudad de Villavicencio (Meta), sus primeros pasos como artista fueron impulsando géneros musicales alternativos en fusiones con música colombiana. Se dio a conocer en redes sociales interpretando los temas de grandes artistas como Adele y Sia, ama el jazz y “rompió” el esquema en la Orinoquia donde es más popular la música llanera.

Recientemente estuvo en Bolivia de gira promocional en medios de prensa, radio y televisión nacional, donde fue invitada a dar charlas para el gremio artístico de Santa Cruz en el evento denominado Artistas Unidos.

Fue patrocinada por 2 de las mejores líneas hoteleras de ese país y una compañía de transporte de lujo. En diciembre se lanzará a la venta su línea exclusiva de sombreros para toda Latinoamérica.

La artista es la imagen en Colombia de la marca de ropa estadounidense, American Eagle Outffiters y de la ONU con la campaña, Métele mente, decide. y fue invitada a participar en la alfombra roja de los premios Kids Choice Awards.

¿Usted quiere escuchar Dopamina? Haga click acá.

 

Diana Aponte.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?