Sin gas vehicular durante 24 horas en Villavicencio

created by NoticiasdeVillavicencio.com |

 

Transportadora de Gas Internacional (TGI) le confirmó a la empresa de servicios públicos Llanogas que los días 22 y 23 de octubre tendrá un mantenimiento, por eso suspenderá el envío de gas natural a sus clientes, razón por la cual no tendremos disponible en Villavicencio el fluido para los vehículos.

TGI le hará mantenimiento al gasoducto que trae el gas desde Cusiana en Casanare hasta el campo de Apiay en esta capital, así que tendrá impacto en el abastecimiento porque habría cantidades restringidas del elemento.

Yecenia Castañeda Chávez, directora de Operaciones de Llanogas, explicó que no habrá suministro de gas natural vehicular entre las 6 de la mañana del 22 de octubre y las 3 de la mañana del 23 del mismo mes, así que se deben tomar las acciones requeridas para mitigar preventivamente el impacto especialmente en el gremio de los transportadores.

“Llanogas hace un llamado a todos sus usuarios para que realicen el uso eficiente y racional del servicio de gas natural durante los días mencionados”.

Finalizó diciendo que la compañía realizará todas las gestiones y esfuerzos necesarios, que permitan minimizar el riesgo de suspensión del suministro de gas natural a los usuarios residenciales regulados.

“Comunicaremos de manera oportuna cualquier información adicional, como resultado de las gestiones preventivas que adelantamos actualmente”.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?