Conozca los ganadores del concurso de periodismo de Cormacarena

created by NoticiasdeVillavicencio.com |

 

Los jurados del premio de periodismo ambiental Cormacarena determinaron los siguientes ganadores, de los 28 trabajos presentados a la convocatoria denominada medio ambiente y postconflicto:

Periodistas en ejercicio

Prensa escrita: Jhon Moreno de Periódico del Meta. Trabajo: Muerte súbita, la deforestación ligada al posconflicto.

Televisión: Taren Álvarez (Reportera) y Óscar Medina (Camarógrafo) de Nuestro Llano TV. Trabajo: Niños guardianes del ambiente le apuestan a un territorio de paz.

Radio: Yolanda Martínez de RCN radio. Trabajo: La Macarena no se toca.

Reportería gráfica: Hernando Herrera de Llano 7 Días. Trabajo: A preservar el bosque.

Estudiantes de periodismo

Prensa escrita: Jhoan Ticora Sánchez de la corporación universitaria Minuto de Dios. Trabajo: Atrás quedaron las armas, hoy construyen paz desde lo ambiental.

Radio: Leandro López, Brayan Beltrán, Javier Rodríguez, Lina Feria, John Arboleda y Alison Ramírez de la Corporación Universitaria del Meta. Trabajo: Educación ambiental, un camino para salir de la violencia. [Foto]

Reportería gráfica: Rafael Antonio Medina Gil de la Corporación Universitaria del Meta. Trabajo:          Una nueva esperanza de reconciliación.

Televisión: Categoría declarada desierta.

Los premios de periodismo de Cormacarena llegaron a la cuarta versión, fueron los jurados, Antonio Paz, editor general de la revista Semana Sostenible; María Clara Calle, periodista de VerdadAbierta.com y ganadora del premio Simón Bolívar 2016 en la categoría reportaje y Jennifer Polanía, jefa de prensa de la Asociación de Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible (Asocars).

Le hicieron un reconocimiento especial al colegio Cooperativo Antonio Villavicencio por la media técnica de Comunicación Social y Periodismo, quienes por primera vez participaron en el concurso.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?