Deportivo Meta terminó su participación en la Liga Nacional de Fútbol Sala

created by Mauricio Mota y Liga Argos Fútsal |

 

Con empate a 6 goles ante Real Bucaramanga en condición de visitante, el club Deportivo Meta cerró su participación en el segundo semestre de la Liga Argos de Fútbol Sala, donde sólo le alcanzó para llegar a la fase de octavos de final e igualar la presentación hecha en la temporada anterior cuando fue eliminado por Independiente Barranquilla.

A lo largo del torneo el cuadro llanero sumó 3 triunfos, 2 empates y 4 derrotas en la fase de grupos, que le permitieron ubicarse quinto en la tabla de posiciones del grupo B con 11 puntos y clasificar a la siguiente ronda, y luego en octavos de final ajustó una caída en casa 13 goles a 5 y una igualdad en patio ajeno a 6 tantos.

El mejor resultado que obtuvo el equipo dirigido por Uriel Castro, fue el triunfo 5 goles por 1 a Deportivo Cóndor en la octava fecha del torneo, mientras que el peor resultado fue la reciente goleada 5 por 13 por cuenta del Real Bucaramanga en la instancia de eliminación directa.

En el marcador global Real Bucaramanga sumó 19 goles y Deportivo Meta llegó a 11.

REACCIONES

Jimerson Baquero Cruz, jugador del conjunto villavicense: “Esta temporada nos brindó muchas alegrías pero también tristezas, por no cumplir con el objetivo principal de ser campeones, lo cual nos obliga a trabajar mucho más fuerte y corregir los errores que se cometieron en el pasado”.

Jesús Gualdrón de Real Bucaramanga: “Se logró la clasificación y estamos muy contentos. Ellos jugaron todo el partido con el quinto hombre y por momentos nos complicaron, vinieron a proponer sin importar que tantos goles tenían que marcar. Ahora nos viene otro duro rival, siempre nos complica. Esperamos tener listo nuestro nuevo escenario, con una cancha más grande, para poder sacar un buen resultado e ir a Barranquilla a buscar la clasificación. Son unos jugadores de talla, de mucho choque. Debemos buscar una buena diferencia aquí en casa, esperamos que sea de 6 o 7 y así plantear un partido de mucha marca como visitantes”.

James Castillo del equipo Deportivo Meta: “Muy triste, aunque satisfecho con el trabajo que se hizo. Empezamos bien, pero al final no nos alcanzó, desaprovechamos muchas oportunidades igual que en casa. Deportivo Meta siempre debe estar en las instancias finales, pero esta vez nos tocó llegar hasta acá y debemos empezar a prepararnos para lo que se viene. Ellos están postulados a ser campeones, tienen jugadores espectaculares y el portero ni se diga”.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?