Están abiertas las inscripciones al concurso departamental de cuento Gotas de tinta

created by Jaime Fernández Molano |

 

Con diversas jornadas de formación y difusión avanza la participación activa de las bibliotecas públicas e instituciones educativas de los 29 municipios de Meta, en el desarrollo del concurso departamental de cuento Gotas de tinta, que promueve el gobierno seccional a través del Instituto de Cultura con la coordinación de la corporación cultural Entreletras.

El concurso premia los mejores talentos literarios del departamento, y para ello el gobierno de Marcela Amaya invitó a todos los niños y jóvenes a participar, con la elaboración de un cuento original en las diferentes categorías, desde los 6 años hasta jóvenes de 21 años de edad, quienes podrán ganar computadores portátiles, tabletas, X-BOX, kit de libros y menciones de honor.

Para el desarrollo de sus actividades el concurso cuenta con el apoyo y la vinculación de las bibliotecas públicas municipales, comunidades e instituciones educativas, padres de familia y las comunidades de los 29 municipios metenses.

De acuerdo con las bases el tema es libre, el cuento debe ser original y de autoría exclusiva del participante con extensión máxima 4 páginas tamaño carta a doble espacio, y debe marcarse con nombres completos del autor, adjuntar copia del documento de identidad, número telefónico de contacto y municipio de origen.

Los trabajos pueden entregarse en las instituciones educativas y bibliotecas públicas, o en la sede del Instituto de Cultura de Meta. La fecha límite de entrega es el jueves 10 de noviembre de 2016.

Para mayores informes los interesados pueden solicitar las bases del concurso en el correo cconcursogotasdetinta2016@gmail.com, se encuentran publicadas en la página oficial de la gobernación www.meta.gov.co o en el Fan Page en Facebook del Instituto de Cultura de Meta: Acá está.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?