TigoUne llegó a Villavicencio para competir duro en TV, internet y telefonía fija

created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com |

 

A Claro y DirecTV les llegó una fuerte competencia a Villavicencio en televisión, internet y telefonía fija con TigoUne, quienes están ofreciendo planes básicos a 90 mil pesos, garantizan internet más estable y con buena velocidad, 61 canales en alta definición y teléfono fijo ilimitado.

Ana Lucía Correal Botero (foto), gerenta del territorio Centro de TigoUne, le contó a NoticiasdeVillavicencio.com que la fusión de Tigo con Une permite un completo portafolio fijo para hogares y empresas, donde su producto estrella es Triple Play, además traen la opción de prestar el servicio de televisión satelital en las zonas rurales.

“Prestar un muy buen servicio es nuestro primer pilar, por eso estamos construyendo redes completamente nuevas para poder prestar mejor tecnología, y el segundo son nuestros paquetes con canales exclusivos y la alianza con Netflix donde lo incluimos por 3 meses”.

La ejecutiva agregó que en el plan avanzado de televisión el usuario podrá contar con 61 canales en alta definición, con la garantía que siempre estarán creciendo en ese tipo de canales y serán pioneros.

Para tener una señal de internet estable que resista el mal clima nos manifestó que están invirtiendo 2.700 millones de pesos, que representa la cobertura de 178 kilómetros con la red HFC (Hybrid Fiber Coaxial – Híbrida fibra coaxial), con eso tendrá pocos inconvenientes y le darán al comprador banda ancha fija con velocidades hasta de 20 Mbps en hogares y 30 Mbps para servicios corporativos.

Finalmente sobre la telefonía fija afirmó que el consumidor la necesita, por eso prestarán el servicio con valores agregados como llamada local ilimitada y diferentes conexiones para que el usuario la siga potencializando.

“Somos los segundos operadores en el mercado con el portafolio más completo”.

Según el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia las conexiones de internet banda ancha superan los 13 millones, y según el reporte de la Autoridad Nacional de Televisión el número de usuarios de televisión por suscripción y satelital sobrepasa los 4 millones.

José Miguel Guzmán, vicepresidente de Negocio de Hogares de TigoUne, también precisó que esa nueva oferta se integra a la que actualmente brinda Tigo en Villavicencio, con servicios móviles de voz y de datos y la tecnología 4G, que le ha permitido ganar una participación de mercado superior al 16 %.

 “Podemos apoyar a Villavicencio en el despliegue de proyectos como zonas Wi Fi, soluciones de circuitos cerrados de TV para hacer una ciudad más segura y conectividad para las instituciones educativas”.

Ana Lucía Correal Botero, gerenta del territorio Centro de TigoUne.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?