Superada manifestación con los ciudadanos de La Madrid

created by Prensa | Alcaldía de Villavicencio |

 

Suministrar agua durante 4 horas cada 2 días y empezar el proceso de matrícula de usuarios ante la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), fueron las conclusiones de la reunión entre los delegados de la Administración municipal y los voceros de una protesta, que se produjo el miércoles en la entrada a Ciudad Porfía por 40 personas que residen en la ciudadela La Madrid.

Hilton Alexander Gutiérrez, secretario de Gobierno del municipio, explicó que luego de varias horas de concertación se logró llegar a un acuerdo con la comunidad para solucionar la petición principal, que consistía en el suministro de agua potable, y levantar la manifestación con el ánimo de normalizar la movilidad a ese sector de la comuna 8.

Jacobo Matus, gerente de la EAAV, resaltó la disposición de la comunidad para dialogar y manifestó que se acordó el suministro inmediato de agua durante 4 horas cada 2 días, mientras que en 2 semanas aproximadamente se iniciará el proceso de matrícula de los usuarios e instalación de micromedidores en la quinta etapa de la ciudadela La Madrid.

Gabriel Felipe Suescún, gerente de Villavivienda, se comprometió a entregar la documentación correspondiente a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado para empezar el proceso de matrícula.

Ronald Moreno, representante de los manifestantes de la quinta etapa de La Madrid, se mostró satisfecho por lo establecido en la reunión, y agradeció la voluntad del gobierno municipal para brindar soluciones a la comunidad de ese sector de la capital de Meta.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?