Se preparan los deportistas metenses para competir en torneos nacionales e internacionales

created by Héctor Julio Chaparro Mesa |

 

 Exponentes metenses de taekwondo, jiu jitsu, baloncesto y baloncesto agilizan sus prácticas para formar parte de las selecciones nacionales a los que fueron convocados, y que tomarán parte este fin de año 2016.

** Taekwondo: Xiomara Sarmiento (49 kilogramos) y Sebastián Ramírez (45 kg) formarán parte de la selección Colombia en el Campeonato Mundial que se efectuará del 16 al 20 de noviembre en la ciudad de Barnaby (Canadá).

** Baloncesto: La Federación Colombiana de Baloncesto tuvo en cuenta por segunda ocasión al destacado deportista, Manuel Peña, para que integre el seleccionado nacional que tomará parte en el suramericano de la categoría Sub 18 que se desarrollará el 15 de octubre en Asunción (Paraguay).

** Jiu jit su: Maykol Martínez (Más de 100 kilogramos) y Yuliana Hernández (Más de 70 kilogramos) harán parte de la selección Colombia al Suramericano de Jiu Jitsu que se realizará en Bogotá entre el 24 y el 25 de octubre. Ese importante certamen otorgará cupos para el Mundial de la especialidad que se cumplirá en noviembre en Polonia.

** Tiro deportivo: En lo relacionado con torneos del orden nacional el tiro deportivo metense participará en el torneo República de Colombia, que es considerado el más importante que anualmente organiza la Federación Colombiana de ese deporte.

El mencionado evento se cumplirá en Santiago de Cali del 3 al 10 de noviembre, y como aspecto de interés los mejores clasificados en el torneo serán tenidos en cuenta para integrar las selecciones nacionales que intervendrán en los próximos eventos del ciclo olímpico.

Este es el linajudo grupo de deportistas netamente llaneros, que gracias a sus méritos y sus excelentes condiciones técnicas tendrán el honor y el privilegio de representar a Colombia en certámenes internacionales de "alto calibre".

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?