Empataron en Villavicencio deportivo Meta y Sanpas

created by Laura Orjuela |

 

En la segunda fecha de la Liga Argos de fútbol sala empataron a 3 goles los equipos deportivo Meta y deportivo Sanpas, que saltaron al maderamen del coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, mostrando un compromiso parejo en el que resultó figura el portero visitante, Alexander Rivera.

Desde el pitazo inicial los equipos se prestaron el balón, ambos buscaron el gol y no se guardaron nada, pero presentaron estilos diferentes, como el local que acudió a defenderse y buscar el contragolpe, mientras que el visitante arriesgó más presionando en el campo rival.

Al descanso cada uno se fue con 1 gol: Jonathan Ávila marcó para la visita, y Yefri Duque anotó para el local.

En la segunda parte las emociones aumentaron y las celebraciones también, porque los meteneses tenían la presión de su público y se acercaron más al arco de Rivera, quien de a poco se fue convirtiendo en figura, sin embargo los tunjanos nunca se rindieron y siguieron buscando la anotación.

Deportivo Meta se fue arriba luego del error en salida del cuadro de Boyacá que fue aprovechado por Yefri Duque, pero minutos después la falla se presentó en los metenses, permitiendo que Camilo Pineda de puntazo pudiera empatar a 2 tantos.

En un solo minuto llegaron los 2 últimos goles: Jonathan Ávila volvió a figurar con balonazo de larga distancia para darle la ventaja a deportivo Sanpas, pero muy rápido el local, Luis Felipe Pardo, puso a celebrar al público de Villavicencio.

Con ese resultado ambos equipos sumaron el primer punto. Recordemos que el cuadro boyacense aplazó su duelo de la primera fecha, y en la siguiente jornada de la Liga Argos el deportivo Meta recibirá a D’Martin Attle, mientras que los de Boyacá actuarán de local ante Real Cundinamarca.

DEPORTIVO META

Nómina: Óscar Vega, Arley Londoño, Steven Gutiérrez, Yefri Duque, Smith Villegas, Kevin Moreno, Jhon Galindo, Luis Pardo, Carlos Obando, Juan Hernández, Camilo Zuleta, Nicolás Zapata, Juan Noguera y Ancizar Castaño.

Director técnico: Román Bernal.

Goles: Yefri Duque (3’ y 23’) y Luis Felipe Pardo (36’).

Amonestados: Juan Hernández y Juan Noguera.

Expulsados: Ninguno.

DEPORTIVO SANPAS

Nómina: Alexander Rivera, Jairo Velandia, Jorge Alba, Jonathan Ávila, Arley Daza, Camilo Pineda, Holman Mariño, Jairo Medina, Felipe Pinzón, Fernando Reyes, William Forero y Leandro Hernández.

Director técnico: Luis Suesca.

Goles: Jonathan Ávila (2’ y 36’) y Camilo Pineda (34’).

Amonestados: William Forero.

Expulsados: Ninguno.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?