Capturada la banda que se hacía pasar por empleados de empresas petroleras

created by Elvia Mercedes Rueda Rivera |

 

Se logró la captura en Villavicencio de 4 sujetos que presuntamente hacen parte del grupo delincuencial Los Ingenieros, quienes se hacían pasar por ingenieros, contratistas, asistentes de empresas petroleras, con el fin de lograr contratos de prestación de servicios y alquiler de vehículos y obligándolos a comprar seguros contra todo riesgo.

Las capturas por el delito de concierto para delinquir y estafa agravada se realizaron en diferentes puntos sitios de la ciudad, por ejemplo una persona de sexo masculino de 41 años en la vereda Vanguardia; otro sujeto de 44 años en el barrio Los Maracos, y 2 más en el centro comercial Primavera Urbana.

Esas personas tenían orden de captura con fecha 9 de agosto de 2017 emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal con función de Control de Garantías de Villavicencio, por eso fueron puestos a disposición de la URI de turno, y una vez se realizaron las audiencias concentradas les otorgaron detención domiciliaria.

La operación la realizaron Tropas del Gaula Militar Meta mediante inteligencia militar, en coordinación con la Policía Nacional.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?