14 personas a la cárcel por traficar con bazuco en el Porvenir

created by NoticiasdeVillavicencio.com |

 

En el barrio Porvenir de Villavicencio capturaron a 14 personas que hacían parte de la banda que traficaba con marihuana, bazuco, “perico”, ácidos, cocaína y drogas sintéticas, por eso fueron necesarios 5 meses de investigación de la Policía Nacional con el acompañamiento de la Fiscalía General de la Nación.

La redada en el citado lugar causó mucho movimiento en los vecinos quienes saludaron que hayan arrestado a esas personas, porque serían las causantes de “inundar” de droga todo ese sector, generan la movilización de malhechores, habitantes de la calle y causan más inseguridad.

La Policía Nacional informó que los capturados son Jorge Reina Arrieta, Michael Luna Rodríguez, Brayan Duván Arenas Páez, Deisy Yanira Herrera Chingaté, Oscar Eduardo Bustamante Soler, Albeiro Aldana Luna, Harold Schmith Flórez Montaña, Wilson Hernán Puertas Beltrán, Didier Oswaldo Yate Bohórquez, David Mauricio Muñoz Pardo, Jennifer Alexandra Velásquez, Jefferson Andrés Garcés Chingaté, Jairo Santos Rodríguez y Jairo Enrique Posada Tobón.

Esos traficantes deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Concluidas las audiencias concentradas ante el juez con función de garantías, se ordenó la detención intramural a 13 personas y detención domiciliaria para otra.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?