Como sea debe ganar deportivo Meta en Cajicá

created by Mauricio Alberto Motta Motta |

 

Con toda su nómina de jugadores tanto jóvenes como experimentados, el equipo deportivo Meta está listo para enfrentar este sábado 2 de septiembre a deportivo Academia Central, y tratar de sumar fuera de casa para salir del último lugar de la tabla de posiciones del grupo A.

El partido de la Liga Argos de fútbol sala tendrá como sede el coliseo Fortaleza de Piedra del municipio de Cajicá (Cundinamarca), donde las acciones empezarán a las 7 de la noche como parte de la quinta fecha del certamen balompédico.

Román Bernal Gaitán, técnico del quinteto metense, se mostró tranquilo con el proceso que se ha venido adelantando con los nuevos talentos que se vincularon este semestre al club, aunque dijo que hay varios aspectos que se deben corregir entre los cuales se encuentra la definición.

“La consigna de nosotros es sumar los 9 puntos en estos tres partidos que nos restan y llegar a 10 en total. El plan de trabajo nos ha salido bien, es un equipo consistente que le falta ser contundente en el último cuarto de cancha, donde desafortunadamente los resultados no dicen lo que hemos mostrado en cada juego”.

Finalmente dijo que todavía no está eliminado, y mientras exista una posibilidad matemática de clasificar a la siguiente fase del certamen luchará junto a su equipo de trabajo por lograrla.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?