BBVA no atenderá al público en Villavicencio por la visita del papa Francisco

created by Jeimmy Constanza García Nieto |

 

El 8 de septiembre no habrá atención en ninguna de las oficinas de BBVA en Villavicencio ante la visita del papa Francisco I, como parte de la modificación en los horarios de atención que hará la entidad en las ciudades que recibirán la visita del Sumo Pontífice.

En el caso de Bogotá, el 6 de septiembre todas las oficinas en la ciudad prestarán sus servicios en el horario habitual, a excepción de las sucursales: Aeropuerto Connecta, Ciudad Salitre, Banca Personal avenida El Dorado, avenida El Dorado y Gran América que atenderán al público de 8:00 am a 1:00 pm, dado el cierre que se efectuará de la avenida El Dorado.

El día 7 de septiembre no habrá atención en la red de oficinas de BBVA en Bogotá a excepción de los Centros de Servicios: Colseguros, Calle 43, La Esmeralda y Uniquince, que atenderán al público en su horario habitual.

Mientras que el sábado 9 de septiembre, la red de sucursales en Medellín que normalmente atienden la jornada especial no prestará servicio, dada la visita del papa a la capital de Antioquia.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?