Maritza Martínez otra vez “levantó” al partido de La U en Meta

created by NoticiasdeVillavicencio.com |

 

La senadora del departamento de Meta, Maritza Martínez Aristizábal, nuevamente tomó el mando del directorio departamental del partido de La U, colectividad que se prepara para las elecciones legislativas, y después estaremos ante las campañas que elegirán a las autoridades locales.

Al hacerse oficial la elección de la congresista la comentó a la prensa que La U debe ser el partido que lidere la seguridad y el trabajo social que permita consolidar la paz de nuestro país, para que cada día se sientan orgullosos de darle al país reconciliación, amor, trabajo y calidad de vida para la gente.

Sobre el supuesto desmoronamiento del grupo político dijo:

"No nos dejemos distraer, el partido de la U será determinante en las próximas elecciones, va a tener la capacidad de definir quién va a ser el próximo presidente de Colombia”.

Recordemos que la senadora había sido presidenta del partido en 2015.

El directorio departamental quedó compuesto de la siguiente forma:

Presidenta: Maritza Martínez, vicepresidente: Orlando Barbosa, secretaria: Norma Torres, jóvenes: Gregory Martínez, etnias: Hawar Ibargüen, sector político: Wilson Hurtado (Ex concejal de Villavicencio), Lucy Contento (Representante a la Cámara), Javier Aranda (Diputado), Oscar Apolinar (Diputado), Jaime Gutiérrez y Jhon Fredy Muñoz.

En la elección estuvo presente el secretario general del partido, Felipe Uscátegui Romero, quien dijo que La U no se está debilitando, y ha sido evidente en todas las asambleas departamentales que se han realizado.

“Hay una sensación que va en contra del partido, y les puedo decir que el partido es muy fuerte en las bases, el ataque de los medios es más de titulares que lo que sucede en realidad”.

El nuevo directorio departamental del partido de La U.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?