3 medallas logró el tiro deportivo en el campeonato nacional de Cali

created by Héctor Julio Chaparro Mesa |

 

Pese al reducido número de sus integrantes, la delegación de Meta logró obtener 1 medalla de plata y 2 de bronce durante la realización del torneo de tiro deportivo República de Colombia, que tuvo como escenario el polígono Bernardo Tobar de Santiago de Cali (Valle).

Al citado certamen asistieron representantes de las Ligas de Antioquia, Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Fuerzas Militares, Meta  y Valle del Cauca, en las categorías juvenil y mayores y en los géneros femenino y masculino.

La delegación metense tuvo la dirección del técnico, Fideligno Reina Reina, quien declaró que el balance del torneo fue satisfactorio para los representantes metenses, aunque no ocultó las dificultades que se deben soportar debido a la carencia de un polígono en Meta.

En los primeros lugares del torneo se situaron los equipos de Bogotá, Antioquia y Boyacá, ese último con la actuación de los ex tiradores de la Liga de Meta, Jenny Paola Anaya y Pedro Andrés Velasco, quienes ahora se encuentran afiliados a la Liga de boyacense.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?