La marca de ropa Oscar de la Renta abrió en Villavicencio

created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com |

 

Los hombres tenemos una nueva opción a la hora de escoger prendas que nos hagan ver elegantes con modelos a la moda, gracias a la apertura en Villavicencio de la tienda con la marca Oscar de la Renta, que se destaca por la calidad, acabados, estilo y textura.

Esta semana estuvieron en la ciudad los representantes de la marca para Latinoamérica y Europa, quienes acompañaron todo el tiempo a los empresarios colombianos que le apostaron a la capital metense, porque ven una región pujante, con bastante crecimiento y el mercado para Oscar de la Renta.

La gerenta de la tienda es Ruddy Pineda Zárate, administradora de Empresas de la Universidad Externado, con maestría en Comunicación de la Moda y Belleza de España, quien trabajó para Cristian Dior, donde logró la experiencia necesaria para conducir la empresa familiar con esa marca que representa moda y lujo.

“Oscar de la Renta representa un hombre elegante, fresco, versátil, clásico, con un estilo de vida bueno, lujoso, ese es el hombre Oscar de la Renta”.

Aunque tenían la posibilidad de abrir la tienda en Bogotá donde están sus locales con otras marcas, vieron la facilidad de Villavicencio por el apoyo que les brindó el dueño del centro comercial Primavera Urbana, Camilo Manrique Cabrera, pero pesó más la positiva proyección económica que tendrá este territorio metense.

"Al principio será un poco lento porque se tiene que dar a conocer, pero se va a vender sola, así que el punto de equilibrio va a ser pronto para seguir abriendo tiendas".

“Oscar de la Renta era una persona muy humilde”

Joseph Nehmad, gerente de ventas para Latinoamérica de la marca Oscar de la Renta, contó que la primera vez que se sentó a conversar en Nueva York con Óscar Arístides de La Renta Fiallo, sintió a un hombre sencillo, humilde, que a pesar de tener mucho lujo, dinero y fama, conversó con ellos al mismo nivel y los hizo querer la marca.

“Es un honor grande haber entrado por primera vez en Colombia, en una marca con bastante potencial, queremos hacerla crecer de una manera sana, y que la gente se meta en el producto para que podamos crecer en el país”.

Aunque los cogió de sorpresa el fallecimiento del diseñador el 20 de octubre de 2014, las negociaciones continuaron con los familiares, por eso se hizo realiza el manejo de la marca desde hace 2 años como ODL Latinoamérica con sede en Panamá.

“Manejar una marca no es de la noche a la mañana, implica diseño, textura, calidad, acabados, dar a conocer la marca, hacer publicidad y que coja el ‘know how’ que uno quiere”.

La tienda Oscar by Oscar de la Renta en Villavicencio está ubicada en el centro comercial Primavera Urbana en el local 2-13.

La tienda de Oscar de la Renta en el local 2-13 del centro comercial Primavera Urbana.
La gerenta de la tienda es Ruddy Pineda Zárate.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?