Rueda de negocios en Villavicencio con proveedores del sector turístico

created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com |

 

El sector hotelero del departamento de Meta tiene una cita este fin de mes con la feria ExpoCotelco 2016, que tiene como objetivo reunir a los dueños de hoteles con los proveedores, para derrumbar la intermediación para que se puedan favorecer con mejores precios.

Mary Luz Rojas, presidenta de la junta directiva de Cotelco Meta, indicó que es una feria para el sector turístico que hoy ejerce en Meta, no solo hotelería, porque también estarán proveedores con productos que beneficie a los empresarios del sector.

“La idea es que tengamos acceso a productos y servicios que necesitamos pero por tiempo o costo no podemos movernos a Bogotá u otra ciudad, por eso queremos que esos proveedores vengan con buenos precios y descuentos especiales para que los prestadores del turismo no tengamos intermediarios y vayamos directamente a la empresa”.

Los alojamientos rurales también podrán participar en la feria como proveedores o para hacerle promoción a su lugar de turismo, y buscar productos para innovar y fortalecer el servicio.

ExpoCotelco será del 24 al 26 de noviembre en el centro comercial Llanocentro de Villavicencio.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?