Don Miguel sobrevivió a la caída en un abismo ubicado en Villavicencio

created by NoticiasdeVillavicencio.com |

 

Momentos de angustia vivieron los ciudadanos de la parte alta de Villavicencio cuando vieron caer al abismo a un señor de edad, por eso rápidamente marcaron a la línea de emergencia para alertar a los organismos de socorro por lo que estaba sucediendo.

De acuerdo con la información que suministró el Cuerpo de Bomberos de esta capital el hombre se movilizaba entre los barrios Mesetas y La Azotea, y al pasar por el puente que une las 2 zonas perdió el equilibrio, cayendo accidentalmente a una zona boscosa que también tiene restos de material rocoso.

El cuerpo quedó en una zona plana a 15 metros del borde de la carretera, pero afortunadamente se detuvo en ese lugar, porque de seguir rodando posiblemente los golpes habrían sido fatales.

Los bomberos confirmaron que el señor Miguel Reyes (60 años) fue rescatado con signos vitales, lo entregaron a la ambulancia que lo llevó al hospital, donde inicialmente diagnosticaron golpes en la cabeza y la zona abdominal, razón por la que seguirán haciéndole exámenes para dar un parte médico definitivo.

Además del Cuerpo de Bomberos, estuvieron apoyando el procedimiento los policías bajo la coordinación de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de esta ciudad.

Momento del rescate.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?