En sentido Villavicencio a Puerto López los particulares no pueden girar hacia el camino ganadero

created by NoticiasdeVillavicencio.com |

 

La Secretaría de Movilidad de Villavicencio restringió el giro a la izquierda de los vehículos particulares que van en sentido Villavicencio a Puerto López, como medida para disminuir los trancones que se generan diariamente en esa ruta de entrada a la capital de Meta.

Wilson Suárez, director de Planeación y Prospectiva de la secretaría, informó que los vehículos particulares, motos y camiones de carga que quieran ingresar al camino ganadero, deberán tomar el anillo vial y girar a la derecha por la avenida Los Maracos hasta llegar al parque Las Malocas, o también podrán ingresar por la avenida a Catama.

“Buscamos disminuir el número de vehículos que realicen este giro, pues cuando lo hacen se debe parar el tráfico de la vía Puerto López en sus 2 sentidos, lo que genera más tiempo de espera y la idea es que no haya tanto represamiento”.

La medida regirá de lunes a viernes desde las 6 de la mañana a 8 de la noche, y los sábados, domingos y festivos de 4 de la tarde a 7 de la noche, pero no regirá para vehículos de transporte público colectivo tipo busetas, taxis ni de transporte escolar.

La medida provisional se estará comunicando a los ciudadanos en forma pedagógica hasta el 30 de octubre, pero después los que hagan el giro a la izquierda serán sancionados.

Imagen: Google Street View.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?