Hay nuevo secretario general en el Concejo de Villavicencio

created by NoticiasdeVillavicencio.com |

 

Deiber Giovanni Quintero Reyes asumió en calidad de encargado la Secretaría General del Concejo de Villavicencio, porque María Alejandra Velásquez está en licencia de maternidad, pero como su periodo terminará en diciembre la mesa directiva del cabildo abrió la convocatoria para escoger al nuevo titular de ese puesto.

Sobre el secretario encargado sabemos que es abogado especializado en Derecho Administrativo y en Administración Pública, tiene 38 años, está casado con la profesional, Eliana Andrea Franco Vásquez, tiene 3 hijos, religiosamente es cristiano y es hincha del equipo de fútbol Millonarios. Fue personero del municipio de Mapiripán (Meta) y asesor jurídico de la alcaldía de esa municipalidad; ocupó la Secretaría General en la Universidad de los Llanos y asesoró a la ESE Departamental Solución Salud de Meta y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio.

Su trabajo se extenderá hasta el 7 de enero de 2018.

Se busca nuevo secretario del Concejo

La abogada, María Alejandra Velásquez, en enero de 2017 fue reelegida por 1 año como secretaria General del Concejo de Villavicencio, por esa razón los concejales están haciendo la convocatoria pública para escoger la persona que ocupe el cargo durante 2018.

Los requisitos de participación comprenden ser colombiano de nacimiento y mayor de 18 años; acreditar título profesional en Administración de Empresas, Administración Pública, Ciencias Políticas, Derecho, Economía o afines; tarjeta profesional en los casos reglamentados por la ley y 24 meses de experiencia laboral relacionada con las funciones propias del cargo.

La inscripción estará abierta los días martes 17 y miércoles 18 de octubre en la Secretaría General del Concejo Municipal de Villavicencio, con horario de atención y radicación de 7 y 30 de la mañana a 11 y 30 de la mañana y de 2 de la tarde a 5 de la tarde.

Los aspirantes deberán entregar carta de presentación firmada en 2 originales y carpeta original con 19 copias que contengan: Hoja de vida en el formato de la función pública, declaración de bienes y rentas, documento de identidad, título de formación profesional y tarjeta (Si la profesión lo requiere); certificaciones laborales, antecedentes judiciales, disciplinarios y responsabilidad fiscal y declaración juramentada de no estar incurso en inhabilidad e incompatibilidad de orden legal para el ejercicio del cargo.

La publicación preliminar de admitidos será el 19 de octubre; los reclamos serán presentados y respondidos del 20 al 23 de octubre; la publicación final de aspirantes será el 23 de octubre. La sustentación de la hoja de vida es el 24 de octubre y la elección se hará en plenaria del Concejo de Villavicencio el miércoles 25 de octubre.

El profesional se elegirá para el periodo comprendido del 8 de enero de 2018 al 7 de enero de 2019.

Deiber Giovanni Quintero Reyes. Foto: Concejo de Villavicencio.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?