Se posesionó el consejero para la Seguridad y Convivencia Ciudadana de Villavicencio

 

El teniente coronel, Andrés Segura, asumió el cargo de alto consejero para la Seguridad y Convivencia Ciudadana de Villavicencio, por eso fue presentado por el alcalde local, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, como parte de las iniciativas de la Administración municipal para mejorar la seguridad en esta capital.

El oficial es huilense de nacimiento y viene trasladado de la oficina de Planeación de la Dirección General de la Policía Nacional en Bogotá, por eso agradeció al alcalde la oportunidad de llegar a trabajar por la seguridad y bienestar de los habitantes de Villavicencio.

“Estoy muy agradecido con el señor alcalde por brindarme esta oportunidad y a la Policía Nacional para seguir fortaleciendo los resultados de la Administración municipal en materia de seguridad y convivencia ciudadana”.

Agregó el coronel que es la primera vez que un alcalde del país, decide poner en el cargo administrativo de ese tipo a un oficinal activo.

“El reto mío es doble, con mis superiores en la Policía y con el señor alcalde y la ciudad, por eso he asumido esta gran responsabilidad con mucha decisión y ganar de trabajar”.

Finalizó su disertación comentando que su trabajo inicial desde hace varios días se ha concentrado en realizar mesas técnicas con secretarías como las de Salud, Gobierno y Movilidad, entre otras, para articular las acciones de gobierno, y espera optimizar el potencial del Centro de Mando y Control Ciudadano, para generar estrategias y herramientas que permitan mejorar la seguridad y convivencia ciudadana en la capital metense.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?