Skip to main content

Descuentos en matrícula y otros beneficios crearon en la Unimeta para estudiar en Villavicencio

 

La Corporación Universitaria del Meta (Unimeta) tiene vigente un innovador plan de beneficios económicos dirigidos a quienes deseen estudiar, o continuar su plan de estudios en programas de pregrado o posgrado para el segundo semestre de 2020.

La institución de educación superior tiene la iniciativa de pagar el seguro estudiantil (estudiantes nuevos y antiguos), inscripción (nuevos y transferencias externas), estudio de homologación (transferencias externas e internas), homologación (nuevos por transferencia), así como el reintegro para los estudiantes antiguos.

También otorgó la posibilidad a los becados de renovar las becas para el segundo periodo de 2020, según el beneficio del promedio académico, y no tendrán en cuenta las horas sociales que eran exigidas debido a las restricciones de movilidad impuestas por el Gobierno Nacional para mitigar los efectos de la pandemia.

Financiación de la matrícula

De manera directa con la Unimeta el estudiante puede gestionar la financiación de la matrícula, sin intereses y teniendo como plazo todo el semestre en pagos de máximo 6 cuotas.

Matrículas con 50% de descuento

El plan de beneficios incluyó la posibilidad de matricularse gozando del 50% de descuento para la matrícula del primer semestre de las siguientes carreras de pregrado: Administración de Empresas, Mercadeo y Publicidad, Contaduría Pública, Comunicación Social y Periodismo, Trabajo Social, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Ambiental.

Sigue vigente la oferta del 20% de descuento en la matrícula del primer semestre para estudiantes nuevos en el programa de Derecho.

La Unimeta dejó claro que ningún beneficio de descuento es acumulable, pero si paga la matrícula de contado antes del 30 de junio, tendrá descuento del 20%, ó descuento de 10% antes del 15 de julio.

La matrícula ordinaria para el segundo semestre de 2020 va hasta el 3 de agosto y la extraordinaria hasta el 10 de agosto.

Plan referidos

Los estudiantes que presenten a la Unimeta interesados en iniciar la formación académica también recibirán descuentos en la matrícula, así: Grupo familiar 5%, familiar del egresado: 5%, familiar del funcionario: 10% y dos nuevos matriculados: 5%.

Finalmente la buena noticia para los jóvenes recién graduados de la secundaria es que no será problema el no haber presentado la Prueba Saber 11, porque podrá iniciar la formación profesional en la Unimeta.

Si desea tener mayor información sobre lo acá escrito, por favor comuníquese a los siguientes números de celular: 322 848 82 08 y 322 848 82 09.

ARTÍCULO RELACIONADO: Ingeniería Ambiental de la Unimeta renovó el registro calificado en Villavicencio